miércoles, 31 de agosto de 2011

Misión y Visión. Objetivos.

Planificación de Capacitación.
Presentación Empresa elegida: Real
Nombre: Anónima
Rubro: Cervecería
Historia: Desde su creación en 1890, es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales y jugos, en alianza con empresas internacionales líderes. Hoy posee una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central a lo largo y ancho del país, y cuenta con 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, tiene una red de 200 distribuidores independientes.

Capacitación a: Vendedores
Competencia a desarrollar: Trabajo en Equipo
Técnica a utilizar: Juego de Roles. Lluvia de Ideas. 
Nombre técnica de exposición: Juego "Perdidos en la Nasa".

Misión y Estrategia: La empresa quiere lograr la preferencia de los consumidores en el punto de venta; eficiencia de primer nivel mundial, y crecimiento externo focalizado, consecuencia de la innovación, la gente/la cultura y la disciplina financiera.

Ganar en el punto de venta:  La prioridad son los consumidores. Su promesa es crear lazos duraderos con ellos para que puedan disfrutar de sus marcas una y otra vez. ¿Cómo? Aprovechando las capacidades en ventas, merchandising y distribución. Esto implica construir alianzas del proveedor de preferencia con sus clientes y construir permanentemente el valor de sus marcas.

Eficiencia de Primer Nivel Mundial: Elevar el status de los procesos de contratación de modo de maximizar el poder de compra, lo cual ayuda a obtener los mejores resultados cuando se esta comprando una gama completa de bienes y servicios, que incluyen medios y tecnología informática, entre muchos otros. Y compartir las mejores prácticas mundiales, lo que redunda en un negocio más integrado.
 
Gente / Cultura: Su gente representa la ventaja competitiva más importante. Las grandes compañías se construyen con la contribución de personas excelentes. Su cultura se define con la idea de propiedad , ejecución disciplinada y foco en los resultados. La gente tomará mejores decisiones si piensan y actúan como dueños, y sus equipos están enfocados en la base de objetivos exigentes pero realizables. El sistema para fijar objetivos y transmitirlos a modo de cascada junto con un modelo de remuneración acorde también se construye sobre los principios de propiedad.
 
Disciplina Financiera: La disciplina financiera sustenta la estrategia , asegurándose contar con las métricas correctas, el enfoque adecuado para el seguimiento del desempeño, en conjunción con una administración eficaz del uso de los recursos tales como capital invertido y estructura de capital.




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